La pena más dura fue reservada para Alex Rodríguez, el toletero de los Yankees de Nueva York, un tres veces Jugador Más Valioso y la estrella mejor pagada de béisbol. Él dijo que apelará la suspensión, que abarca 211 juegos, la fecha límite es el jueves.
Desafiante hasta el final, Alex Rodríguez tiene la intención de evadir el castigo más radical de las Grandes Ligas desde el escándalo de los Medias Negras.
Rodríguez fue suspendido hasta el año 2014 y All-Stars Nelson Cruz, Jhonny Peralta y Everth Cabrera fueron prohibidos 50 partidos cada uno el lunes, cuando las Grandes Ligas suspendió 13 jugadores por su relación con la biogénesis de América, una clínica anti-envejecimiento en Florida.
Los otros 12 jugadores que aceptaron su pena de 50 juegos, dándoles la oportunidad de regresar para los playoffs.
Los otros 12 jugadores que aceptaron su pena de 50 juegos, dándoles la oportunidad de regresar para los playoffs.
Los peloteros suspendidos por 50 juegos, como parte de su investigación de drogas Biogénesis y que aceptaron la sanción, son los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Fernando Martínez (Yanquis), Antonio Bastardo (Filis), Jordany Valdespín, César Puello (ambos de Mets), Fautino De Los Santos (Padres) y Jordan Norberto (agente libre); los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros), y el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario.