El japonés Yu Darvish vio cortado su juego sin hit en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que no impidió sin embargo el triunfo del lanzador y de los Rangers de Texas, por 2-1 sobre los Astros de Houston, en el juego del lunes.
Darvish ofreció una nueva joya de pitcheo contra los Astros, que se llevaron 15 ponches del derecho de Osaka, y los Rangers hilvanaron su octava victoria consecutiva.
El vuelacerca de Corporán llegó cuando había un out del octavo inning y representó el único hit de Houston en el encuentro.
Antes del jonrón, el único jugador de Houston que se embasó fue el novato dominicano Jonathan Villar, quien recibió un boleto cuando había dos outs del sexto episodio. Un lanzamiento antes de ese pasaporte, fue expulsado el receptor de Texas, A.J. Pierzynski, por discutir con el umpire del plato Ron Kulpa, quien consideró bajo un lanzamiento que bien pudo ser el tercer strike.
A comienzos de abril, Darvish (12-5) se quedó a un out del juego perfecto en el Minute Maid Park, antes de que el venezolano Marwin González conectara un sencillo.
Esta vez, Darvish lució igual de afinado. Abandonó la lomita después de ocho innings y elevó a 207 su total de ponches, para colocarse como líder de las mayores en la campaña.
Brett Oberholtzer (2-1) cargó con la derrota luego de permitir siete hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, en las que recetó seis ponches. Fue su primera derrota en tres aperturas en las Grandes Ligas.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.
Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 2-0.
Fuente MLB.com
Resume del partido en Ingles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario.