Billy Hamilton también conocido como el hombre más rápido en el béisbol estará haciendo su primer partido desde el inicio esta noche después de pasar las últimas dos semanas saliendo desde el banquillo.
Hamilton estará jugando en el jardín central y noveno bate contra los Astros, Shin-Soo Choo , cambiará al jardín izquierdo.
En sus dos primeras semanas en las mayores Hamilton cuenta con cinco bases robadas en comparación con apenas tres turnos al bate.
Hamilton, alcanzo su primera base robada en MLB, en la derrota de los Cardenales la noche del martes 3 de septiembre. Hamilton entró como corredor emergente por Ryan Ludwick en la parte baja de la séptima entrada y rápidamente se robó la segunda base de los Cardenales al receptor y el cinco veces ganador del Guante de Oro Yadier Molina.
Al siguiente dia le repitio la dosis a Molina al robarse su segunda base en la entrada 14 a pesar de Mike Matheny y Yadier Molina alegaban interferencia del bateador.
Hamilton se roba la segunda base para su tercera base robada en otros tantos partidos en el inicio de su carrera en MLB.
Hamilton roba la segunda base en la parte baja de la 10 ª, su cuarto robo de base en cuatro juegos para los Rojos.
Billy Hamilton se estafa la segunda base de Alfredo Figaro para su quinta base robada de la temporada.
Hamilton se presenta por primera vez en su carrera de Grandes Ligas, a la caja de bateadores golpeando bien la pelota, pero en una linea corta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario.