domingo, 29 de septiembre de 2013

Terry Pendleton se Enojó y por Alguna Razón Agarró a Chris Johnson en Dugout.


Los Bravos estaban abajo 5-1 en la novena entrada, pero fueron organizando una manifestación contra el taponero de los Filis Jonathan Papelbon.
Justin Upton bateó un cuadrangular de tres carreras para poner el marcador 5-4, y los Bravos siguieron luchando, Freddie Freeman bateó un sencillo y Evan Gattis se acercó a poner la carrera de la victoria en posición de anotar para Chris Johnson. Johnson conectó un roletazo en el agujero, pero el campocorto Jimmy Rollins se lanzó hacia él y se enganchó con suficiente espacio de sobra. Él se puso de pie rápidamente y disparó a la primera base para conseguir el out. Johnson se deslizó de cabeza, en un intento desesperado por llegar quieto, pero él llego a pocos centímetros detrás de la bola.
Los Filis ganaron 5-4, alejando a los Bravos a un juego de los Cardenales para el mejor récord de la Liga Nacional.

Cuando Johnson regresó al dugout, recibió unas palmaditas de consuelo de sus compañeros de equipo. De la nada, el coach de primer base Terry Pendleton se acercó a Johnson, lo agarró y lo empujó. Johnson no reaccionó con ninguna sorpresa, por lo que parece hizo algo mal - tal vez no correr duro ha la base, o la elección de correr el riesgo de lesión por el deslizamiento de cabeza en primera base.
Este gif muestra exactamente lo que sucedió:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.