Los Búfalos de Orix jugando en casa, derrotaron a los Luchadores de Nippon Ham con marcador de 3 carreras por 1.
Los Búfalos atacaron temprano los lanzamientos del abridor de Nippon Ham Luis Mendoza y en el cierre de la misma primera entrada le fabrican una carrera con sencillo productor de Takahiro Okada al jardín central, para tomar la delantera del partido 1-0.
Más tarde, en la parte baja del quinto capítulo lo atacan de nuevo para anotarle la segunda carrera con imparable productor de Yoshio Itoi.
Mendoza lanzó durante 6 2/3, enfrentó a 30 bateadores, le anotaron 3 carreras (limpias) permitió 7 Imparables, obsequió 3 bases por bolas y recetó 5 ponches.
Búfalos anotó la carrera número 3 en cierre de la séptima entrada con imparable productor de el bateador emergente Shunta Goto.
Los Luchadores se quitaron la blanqueada en la apertura de la novena entrada ya con dos fuera y con corredor en segunda base, Kenji Sato conecta hit doble para producir la única carrera de los visitantes.
Luis Mendoza ahora tiene récord negativo en la temporada con 1 juego ganado y 2 perdidos y a pesar de sufrir la derrota baja su porcentaje de carreras limpias a 4.96.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario.