jueves, 8 de noviembre de 2012

Efemerides del dia 8 de Noviembre.

Juego de 15 entradas en el “Emilio Ibarra Almada”, el viernes 8 de Noviembre de 1968, que lo decidió Lorenzo “Carbonero” López de los Yaquis, con tremendo jonrón por el jardín izquierdo, sobre los disparos del estelar Don Secrist, que relevó a David Jiménez. Victoria para Obregón por 4-3, siendo el cubano José Ramón López, el ganador.

Vaya actuación de Carlos “Chaflán” López de los Rojos de Mazatlán, en el parque de Mochis, cuando batea par de dobles, un triple y enseguida se estafó el home. Los Rojos se llevaron la victoria por 4-2, el sábado 8 de Noviembre de 1975. con crédito para Dave Moore, salvado para Aurelio López y derrota para Bob Babcock.

Doble cartelera en Hermosillo, el domingo 8 de Noviembre de 1981, donde Leo Valenzuela el jardinero central de los Yaquis, llegó a 19 juegos pegando de hit, sobre los disparos de Angel Moreno, que ganó 5-4. En el segundo encuentro, Leo, fue parado por Leroy Smith y Ramón Munguía, aunque ganó Obregón por 4-3.

Cuando Jorge Calvo tenía 13-13, como manager de Mazatlán, fue despedido el jueves 8 de Noviembre de 1984, siendo nombrado el de Cananea, Francisco “Chico” Rodríguez, que debutó con victoria de 2-0 sobre los Mayos en el parque de Navojoa. El ganador Jesús Moreno, le pegaron el primer hit hasta la novena con un out.

El primer pitcher en ganar dos juegos en el mismo día, fue el cubano Jesús Vila de Guasave, cuando el domingo 8 de Noviembre de 1987 en el estadio “Francisco Carranza Limón”, derrotó dos veces con el mismo marcador de 3-2, a los Aguilas de Mexicali. Los derrotados fueron Martín Antúnez y Vicente Palacios.

Fuente: Efemerides Alfonso Araujo Bojórquez

Mexicali cesa a Juan Francisco "Chico" Rodriguez como manejador del Equipo.

Juan Francisco"Chico" Rodriguez
La Directiva del Club Águilas de Mexicali ha decidido prescindir de los servicios de Juan Francisco “chico” Rodríguez como manejador del Equipo Águilas de Mexicali.
El club atraviesa por una etapa difícil, en donde los resultados no se están obteniendo y es por tal motivo que se toma esta decisión.
El club Águilas de Mexicali agradece a Francisco Rodríguez por todo el tiempo que se desempeño en este cargo; así como por los triunfos y satisfacciones que dio por la casaca emplumada.
Juan Francisco “chico” Rodríguez fue galardonado como manager del año por sus logros con el equipo en la pasada temporada.
Jesús Sommers
En el lugar de Juan Francisco Rodríguez queda como interino Jesús Sommers y como coach de banca queda Alfredo Meza.
La directiva del club Águilas de Mexicali le desea la mejor de la suerte a Juan Francisco “chico” Rodríguez en su gran carrera dentro del béisbol.


A t t e n t a m e n t e
Directiva del Club Águilas de Mexicali

Liga Mexicana del Pacifico Resultados Noviembre 7 del 2012

Repiten Algodoneros con Delgadillo en Grande y Aseguran serie ante Yaquis. Marcador Final 5 a 3.



Tomateros de Culiacán vencieron 7 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.



Naranjeros de Hermosillo gana 9 por 6 sobre los Águilas de Mexicali.



Los Mayos de Navojoa empataron la serie al vencer a los Venados de Mazatlán con score de 10 carreras por 6.