viernes, 16 de noviembre de 2012

Yaquis Cesan a Matias Carrillo.

Acabamos de recibir un Tweet de las Oficinas de los Yaquis de Obregon donde dan a conocer el cese de Matias Carrillo como Manager del Equipo.




  • Y este es el Boletin:
Club Yaquis de Obregón informa 16 Noviembre
Categoría: Noticias
Publicado el 16 Noviembre 2012
 
Ciudad Obregón, Sonora; 16 de noviembre del 2012.-  El Club de Beisbol Yaquis de Obregón informa que el señor Matías Carrillo deja de ser a partir de este día el manager de los Yaquis, quedando de manera interina al frente de la “tribu” Juan Gabriel Castro.
La organización de Yaquis de Obregón quedará siempre agradecida por la labor realizada por Matías Carrillo al frente del equipo, quien siempre trabajó de manera profesional y ética como manejador del conjunto, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.
Juan Gabriel Castro, quien venía desempeñándose como coach de banca, toma las riendas de la escuadra cajemense para encarar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, que arranca este mismo viernes.
Con experiencia de 17 años como jugador de Grandes Ligas, y actualmente trabajando como asistente en la Gerencia General de los Dodgers de Los Ángeles, Juan Gabriel Castro cuenta con el conocimiento y los argumentos necesarios para dirigir a los bicampeones Yaquis de Obregón.
La labor de coach de banca de los Yaquis de Obregón será desempeñada ahora por Héctor Estrada.
Se hace la cordial invitación a los medios de comunicación, para que asistan a la rueda de prensa de este viernes 16 de noviembre, a las 18:30 horas, en el dogout de Yaquis de Obregón, donde el presidente del club, el Lic. René Arturo Rodríguez, acompañado por Francisco Minjarez García, Gerente General, y el manager interino Juan Gabriel Castro, atenderán las preguntas que deseen formular.



Series de Fin de Semana.

Las series que hoy Inician son las penultimas de la Primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.


Serie Muy importante es la que inicia hoy por la noche entre los Algodoneros de Guasave visitando a los Tomateros de Culiacan, se pelea el primer lugar de la liga, Algodoneros llegan en primer lugar del Standing con solo un juego arriba de los Tomateros de Culiacan que estan en segunda posicion.

Estos son los Banners Promocionales que se encuentran en la Web Oficial de los Tomateros de Culiacan.

Video Promocional de las 2 ultimas series que jugaran los Tomateros en su casa para finalizar la primer vuelta de la liga, series contra Algodoneros y Naranjeros. Video que tambien lo encuentras en la Web de los Tomateros y en YouTube.


En Ciudad Obregon los Yaquis ya se encuentran listos para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, los dos equipos se encuentran empatados en Tercer lugar del Standing con 16 ganados y 13 perdidos en esta serie uno de los dos equipos subira al segundo lugar de la tabla de posiciones.
Video Promocional de los Yaquis vs Naranjeros.

Los Pitchers probables para el primero de la serie.

Venados de Mazatlan reciben en su casa a los Aguilas de Mexicali donde trataran de quedarse con la serie para sumar mas victorias y darle alcanze a los Mayos de Navojoa que estan 2 juegos arriba de ellos.
Los Venados en su Web no tienen nada de informacion o promocion de esta serie sin embargo los Aguilas dan a conocer a sus tres Pitchers abridores para esta serie.


En los Mochis los Cañeros regresan a su casa con la moral en alto al ganarle 2 de 3 juegos a los Naranjeros de Hermosillo y quedarse con la serie, ahora quieren alargar su paso ganador cuando hoy se enfrenten a los Mayos de Navojoa que llegan despues de barrer y tumbar del primer lugar a los Tomateros de Culiacan..
Jesus Aurelio Rodriguez sera el encargado de recibir a los Mayos los cuales muy probablente envien a la loma al Zurdo Salvador Robles.


Liga Mexicana del Pacifico Resultados Noviembre 16 del 2012

Yaquis de Ciudad Obregón gana  11 por 3 a los Águilas de Mexicali.

Resumen del Juego

Venados de Mazatlán rescata el del honor al vencer 4 por 2 a los Algodoneros de Guasave.

Resumen del Juego.

Cañeros de Los Mochis triunfo por blanqueada de 9 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Resumen del Juego.



Mayos de Navojoa Barre en la serie a los Tomateros de Culiacan.

Resumen del Juego.