martes, 13 de agosto de 2013

Dodger Gana 4-2 a los Mets.


El mexicano Adrián González anotó la carrera del desempate en un elevado de sacrificio del cubano Yasiel Puig que coronó una sexta entrada que llegó con tres anotaciones para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 4-2 el lunes a los Mets de Nueva York, en su sexta victoria consecutiva.

Reales Derrotaron 6-2 a los Marlins.


Wade Davis volvió al montículo, luego de asistir a un funeral, y lanzó seis entradas de calidad, mientras que Billy Butler empalmó un vuelacerca y los Reales de Kansas City doblegaron el lunes 6-2 a los Marlins de Florida.

Yu Darvish Pierde el sin Hit en la Octava Entrada.


El japonés Yu Darvish vio cortado su juego sin hit en la octava entrada, cuando el boricua Carlos Corporán le conectó un cuadrangular, lo que no impidió sin embargo el triunfo del lanzador y de los Rangers de Texas, por 2-1 sobre los Astros de Houston, en el juego del lunes.

Medias Blancas Gana 6 a 2 a los Tigres.


Chris Sale lanzo su primer juego completo en la campaña, admitió nueve hits, ponchó a seis y no regalo bases por bolas.
Josh Phegley, Gordon Beckham y Alexei Ramírez remolcaron carreras con hit sencillos en un racimo de tres carreras en el quinto inning y Chicago derroto al líder de la División Central de la Liga Americana 6 a 2 y de paso les propino su tercera derrota en cuatro juegos.