martes, 20 de agosto de 2013

Notas en Corto de las Grande Ligas.


Martes 20 de Agosto del 2013.
  • Francisco Liriano es el primer lanzador de piratas con 13 ponches en un juego desde que Oliver Perez lo logro en dos ocasiones en el 2004.
  • Jake Elmore reemplazó a Carlos Corporan como receptor en el cuarto, y luego lanzó para Houston en el octavo. Fue la 14 ª vez en la historia de Grandes Ligas que un jugador apareció como receptor y lanzador en el mismo juego. Jeff Mathis fue el último en lograr la hazaña con los Azulejos de Toronto el 25 de julio de 2012, contra los Atléticos.

(Video) Dos jugadores Fuera a Pesar de ser Golpeados por el Pitcher.

Manager de los Rojos de Cincinnati, Dusty Baker, a la izquierda, 
tiene palabras con el umpire Gary Darling, derecha.

Brandon Phillips de los Rojos de Cincinnati y Erick Aybar de los Angelinos son cada uno puestos fuera  a pesar de ser golpeados por el lanzamiento, pero el ampayer marco ponche tirándole.

San Luis gana en Milwaukee 8-5.


Fuente MLB.com
Matt Carpenter conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la octava entrada para la ventaja durante una ofensiva de cuatro carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron el lunes 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Francisco Liriano Receto 13 Ponches a los Padres de San Diego.

El dominicano Francisco Liriano ponchó a 13 rivales, su mayor cifra de la campaña, y su compatriota Pedro Álvarez se colocó como líder jonronero de la Liga Nacional, con su 31er bambinazo, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el lunes 3-1 a los Padres de San Diego.