lunes, 26 de noviembre de 2012

Notas Cortas LMP.


  • Cory Aldridge con 15 Jonrones lleva buen ritmo para romper la marca de mas jonrones por bateador zurdo en una temporada, que la estableció Jack Pierce con 25.



  • La Noche de ayer Manny Rodriguez llego a 16 Juegos Consecutivos bateando de hit, aun se encuentra muy lejos de la marca de la liga que fue establecida por Christian Quintero con 35 en el año del 2005.
  • Cory Aldridge en 38 juegos que a participado lleva la friolera de 53 ponches recibidos en 144 turnos al bat, y tiene paso para llegar a 95 ponches en la temporada y con esto superaría la actual marca de 91 ponches recibidos en una temporada  impuesta por Albert Thompson en la temporada de 1972-73 y empatada por Guillermo Rodriguez en la temporada l988-89.

Matias Carrillo Nuevo Coach de Bateo de los Aguilas de Mexicali.


Mexicali, Baja California a Lunes 26 de noviembre. La directiva del Club Águilas de Mexicali hace oficial la incorporación de Matías Carrillo como nuevo Coach de Bateo  para lo que resta de la Temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacifico en sustitución, de José Amado quién fungía con este cargo.

Matías Carrillo Nació un 24 de Febrero de 1963 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa México. Su posición en el terreno de juego fue de Jardinero.

El oriundo de El Macapule, Sinaloa llegará para tomar el cargo a partir del primer partido de la serie ante los Mayos de Navojoa este martes 27 de noviembre.

Matías Carrillo ha dirigido a los Gallos de Ciudad Mendoza en la  Liga Veracruzana, a Los Algodoneros de Guasave y recientemente a los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacifico, además tiene la experiencia de haber dirigido en Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo donde logró un sub-campeonato.
“El Coyote” como le apodan, tiene un impresionante palmarés como jugador en las dos ligas más importantes de México en toda su existencia y el hecho ser haber jugado en Grandes Ligas durante 3 campañas con los Marlines de Florida. También perteneció durante varios años a los Cerveceros de Milwaukee.

Matías Carrillo está catalogado como el jugador más completo en la historia del beisbol mexicano, ya que reunía velocidad, promedio, bateo, fildeo y el mejor de los brazos entre los jardineros de su época. Todo esto ayudara a que Matías transmita sus conocimientos a los jugadores en esta nueva etapa de su carrera.

Águilas de Mexicali le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que está por comenzar.

Resultados LMP del 25 de Noviembre del 2012





Juegos celebrados el dia 25 de Noviembre del 2012.


Amauri Sanit Obtiene su sexta victoria y Tomateros gana a los Aguilas 3-2.
El cubano Amauri Sanit se convirtió en el primer lanzador con seis triunfos y guió a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 sobre los Aguilas de Mexicali para seguir invictos en el inicio de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sanit (6-1), permitió tres hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios para dejar en 1.81 su porcentaje de carreras limpias permitidas, el mejor de la liga. Hassan Peña retiró la novena en blanco con tres abanicados para lograr el salvamento. David Casillas (1-1) permitió dos carreras en una entrada y dos tercios para ser el derrotado.
Marlon Byrd conectó de 5-2 con dos carreras producidas para destacar en el ataque de los Tomateros, que también contaron con una empujada de Ricardo Serrano.
Resumen

Algodoneros Gana 9-3 a los Cañeros.
En Los Mochis, Japhet Amador tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar a los Algodoneros de Guasave a un cómodo triunfo por 9-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Amador conectó de 5-4 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cinco producidas para encabezar el furioso ataque de Guasave. Zelous Wheeler también colaboró con un doble productor de dos carreras.
Richard Rodríguez (3-2) se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas de seis hits y tres carreras , mientras que el descalabro fue al registro del cubano Pedro Luis Lazo (1-4), castigado con ocho imparables y seis anotaciones en cuatro entradas de labor.
Resumen

Yaquis Barre a los Venados.
En Mazatlán, los Yaquis de Ciudad Obregón contaron con otra sólida apertura de Marco Carrillo y furiosa ofensiva de 14 imparables para derrotar por 8-4 a los Venados de Mazatlán.
Carrillo (4-4) trabajó siete entradas de siete imparables y apenas una carrera para apuntarse la victoria.

El derrotado fue Walter Silva (1-4), castigado con ocho hits y cinco carreras en seis entradas de labor.
Buena noche a la ofensiva para Agustín Murillo, de 3-3 con una carrera anotada y producida. Willy Taveras empujó dos anotaciones y Said Gutiérrez conectó de 5-3 con dos anotadas y una empujada para redondear el ataque de los ganadores.
Resumen

Naranjeros cortan su Mala Racha.
En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con seis carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 7-1 sobre los Mayos de Navojoa.
José Aguilar conectó un doble productor de dos carreras para encabezar el ataque de los Naranjeros y otros cinco jugadores colaboraron con sendas carreras empujadas.

Ganó Dennys Reyes (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios para permitir cinco imparables y una carrera, con seis ponches, mientras que el descalabro fue al registro de Sergio Lizárraga (1-2), luego de permitir tres imparables, seis bases por bola y siete carreras en tres entradas de labor.

Luego de disputarse tres fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico; Culiacán, Obregón y Guasave marcan la pauta con récord de 3-0, los siguen Navojoa (2-1), Hermosillo (1-2) y Mexicali, Los Mochis y Mazatlán con 0-3.
Resumen