miércoles, 14 de agosto de 2013

Momento de Tensión Entre Gio González y Jayson Werth en el dugout Washington.

Durante la primera entrada del juego Nacionales y los Gigantes la noche del martes, la emisión de Comcast SportsNet Bay Area captó un momento de tensión entre Gio González y Jayson Werth en el dugout Washington.

L.A. Sigue Tratando con Cautela la Lesión de Hanley Ramírez.

Fuente MLB.com
Los Dodgers están observando con cautela la lesión del dominicano Hanley Ramírez en el hombro izquierdo, dolencia que le impediría al torpedero ver acción por lo menos durante algunos encuentros más.
Aunque no ha recibido el visto bueno para jugar un partido completo, Ramírez estuvo disponible como bateador emergente para el primer juego de la serie de Los Angeles contra los Mets. El equipo quiere estar seguro de que Ramírez no corra el riesgo de agravar la lesión en su hombro de lanzar, que le ha molestado desde que se golpeó al caer en las gradas del Wrigley Field tratando de atrapar un elevado el 4 de agosto.

Los Rangers dejaron en libertad a Manny Ramírez.

Fuente MLB.com
Los Rangers han dejado en libertad a Manny Ramírez, después de 30 juegos del dominicano con Triple-A Round Rock.
El toletero de 41 años de edad bateó .259 con Round Rock, empujando 13 carreras y conectando tres jonrones.

Ryu le gana duelo a Harvey

Fuente MLB.com
El novato Hyun-Jin Ryu ganó el duelo de pitcheo contra Matt Harvey, mientras que Nick Punto y A.J. Ellis remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el martes 4-2 a los Mets de Nueva York para su primera racha de siete victorias en más de tres años.

Los Marlins Superaron 1-0 a los Reales.


Fuente MLB.com
El cubano José Fernández no permitió carreras en siete entradas, Christian Yelich empujó la del triunfo en el décimo inning y los Marlins de Miami superaron el martes 1-0 a los Reales de Kansas City tras un intenso duelo de pitcheo.

Cerveceros 5, Rangers 1.


Fuente MLB.com
Scooter Gennett bateó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada trabajó seis entradas con buen control y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin el martes a la racha de ocho triunfos de los Rangers de Texas al vencerlos 5-1.

Jonrones de Goldschmidt Hundieron a Orioles en 11.

Fuente MLB.com
Paul Goldschmidt pegó de jonrón en el primer lanzamiento que vio en la 11ma entrada, después de abrir la novena con un cuadrangular que dio el empate para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar el martes 4-3 a Baltimore, su segunda victoria consecutiva ante Orioles.