sábado, 17 de noviembre de 2012

Datos y Curiosidades de la LMP

  • Dato

Hoy Sabado 17 de Noviembre del 2012 puede ser un dia Historico para José Manuel Rodríguez que estara tratando de imponer nuevo record de mas juegos consecutivos (11) produciendo carrera, Guasave juega hoy contra Culiacan y tu puedes ser testigo de este record viendo el Juego Algodoneros vs. Tomateros a partir de las 19:00 Horas.

Por que cesan Matias Carrillo?

En el 2011 exactamente el día Martes 15 de Noviembre los Yaquis de Obregón Jugaron el Primer juego de la Serie contra los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Hector Espino, casa de los Naranjeros, el juego termino a favor del equipo Yaquis con un abultado marcador de 11 carreras contra 3 de los Locales, esta fue la victoria numero 17 de los Yaquis a cambio de 13 derrotas y se colocaban en el segundo lugar del Standing a dos juegos de el primer lugar que en ese donde estaban empatados Culiacan y Méxicali con números de 19 ganados y 11 derrotas y los yaquis en segundo lugar  un juego arriba del tercer lugar Cañeros de los Mochis.
Así estaba el Standing después de los juegos de ese día.
La mayoría de los fanáticos teníamos confianza en Eddy Diaz Manager del Club Yaquis, lo único malo que le veíamos era su aferre de mantener en el Line Up a su sobrino Victor Diaz.

El día de Antier 15 de Noviembre del 2012, Los Yaquis jugaron el tercer juego de la serie frente a los Aguilas de Mexicali y lograron una victoria con marcador idéntico al del 2011, Once carreras contra tres de los Aguilas y se colocaron en el tercer lugar del standing empatados con los Naranjeros de Hermosillo con 16 Ganados y 13 Perdidos a dos juegos del Primer lugar y un juego arriba del cuarto lugar Cañeros de los Mochis.
Este es el Standing después de los juegos de ese día.
Los Medios Informativos hablan muy bien de la Agresividad de juego que tiene el Manager  de los Yaquis Matias Carrillo.

Si ustedes se dan cuenta los números del equipo Yaquis son muy similares en estos dos últimos años, la diferencia es dependiendo del lado que lo vea usted un juego ganado o una derrota.
Mi pregunta es: cual es el motivo de el Despido de Matias Carrillo?
- Tener una Victoria menos a comparacion de la temporada pasada.
- Tener una derrota mas a comparacion de la temporada pasada.
- Estar en tercer lugar en comparacion de que la temporada anterior estaban en segundo lugar.
- O tener esa Agresividad de juego que nos demostró.