miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tema Novatos LMP.


PRECISIONES SOBRE ACUERDO DE LIGA

Tema Novatos LMP

28 de Noviembre de 2012 (LMP)- A efecto de precisar los acuerdos vigentes sobre el particular, la Liga Mexicana del Pacífico comparte la siguiente información relacionada con la definición de los jugadores que aplican para ser consderados como Novatos en nuestra liga.

El acuerdo vigente, aprobado el pasado mes de Abril por la Asamblea de Presidentes, establece:

"3.13.- JUGADORES NOVATOS

Se consideran “novatos”, tanto para efectos de la LMP como para obtener el nombramiento de “Novato del Año”, a los jugadores  que sean registrados por los clubes como Novatos, siempre y cuando la Gerencia Deportiva de la Liga corrobore que efectivamente lo son.

Deberán ser jugadores Nativos  que sean  debutantes en el profesionalismo o que lo hayan hecho solo al nivel de clase “AA”. Cuando un jugador es  ascendido a clase “AAA” o mayor en las ligas de los Estados Unidos o Canadá, perderá su condición de novato, siempre y cuando rebase los siguientes parámetros.

A).- Jugadores de posicióN: 100 apariciones
B).- Pitchers: 50 Innings lanzados, sin importar el tiempo de participación

También se consideran Novatos aquellos jugadores  que participan en  nuestra Liga y (que previamente) no hayan rebasado los parámetros anteriormente establecidos".
Fuente: http://www.lmp.mx

Notas Cortas LMP.

  • Los Yaquis de Obregon con la victoria de anoche llegaron a 9 victorias consecutivas y se colocan a 4 del actual record que poseen los Tomateros de Culiacan con 13 desde el año del 2007.
  • El Manny Rodriguez conecto 2 hit en el juego de Anoche y con esto ya tiene 17 juegos consecutivos conectando de Hit.
  • Los Yaquis de Obregon con la victoria de anoche sobre los Tomateros de Culiacan tienen 6 juegos ganados consecutivamente a los Guindas, 4 juegos ganados en esta temporada y 2 en la ultima serie que se vieron las caras en la temporada pasada.
  • Para no perder la costumbre Cory Aldridge se poncho una vez en el juego de anoche para llegar a 54 y se encuentra a 37 ponches de empatar el record de la Liga que son 91 ponches recibidos en una Temporada.
  • Los Aguilas de Mexicali tuvieron que realizar un movimiento con los Mayos de Navojoa para tener los derechos de Miguel Ojeda, este es el Reporte de la LMP: Mayos de Navojoa cede los derechos del jugador Miguel A. Ojeda Siqueiros al club del Béisbol águilas de Mexicali recibiendo a cambio  del club Águilas el derecho de seleccionar un jugador en la primera ronda de jugadores mexicanos del Draft anual 2013.
  • Ya es oficial Luis Ignacio Ayala y Yaquis de Obregon llegaron a un acuerdo para esta temporada y estara reportandose a Cd. Obregon el lunes 3 de Diciembre.
  • Anoche Luis Alfonso Garcia conecto cuadrangular numero 123 de por vida y empata en el octavo lugar con Aurelio Rodriguez.