miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carlos Gómez Conecta un Jonrón Paul Maholm y Provoca la Ira de los Bravos.

En la parte superior de la primera entrada sólo en el segundo turno al bate del partido, Carlos Gómez conecto un jonrón al lanzador de los Bravos Paul Maholm . Gómez admiraba su centro por unos momentos demasiado para el gusto de los Bravos, y recibió una buena cantidad de gritos del infield de Atlanta mientras rodeaba las bases. Después de que Maholm y Freddie Freeman hicieron su trinar, Brian McCann estaba esperando impaciente su turno.

Video: Famosa Captura de Derek Jeter Contra los Medias Rojas.

Famosa Captura de Derek Jeter el 1 de Julio del 2004, Jeter aterriza en las gradas después de la atrapada.

Les comparto el vídeo de esa atrapada del Capitán América Derek Jeter

Miles de Aficionados Reciben Vales en Lugar del Bobblehead de Mariano Rivera.



Una multitud de fanáticos de los Yankees se presentaron temprano al estadio para recibir una pieza de colección del Bobblehead de Mariano Rivera, pero los regalos no habían llegado por el momento y las puertas debían abrirse a las 5 pm.

Jugador Dodgers Supuestamente Orinó en la Piscina Diamondbacks Durante Controversial Celebración.


Fuente: Nicholas Goss de NESN.com
Los Dodgers de Los Angeles recibió muchas críticas por tomar un baño de celebración en la piscina de los jardines en el Chase Field después de una victoria sobre Arizona para ganar su división.

Video: Giambi Batea de Emergente un Valioso Jonrón.


Jason Giambi conectó como emergente un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs en la novena entrada para guiar anoche a Cleveland a un triunfo por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, manteniendo a los Indios entre los punteros en la lucha por el comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Astros de Houston Establecen Récord en su Primer Año en Liga Americana.


En su primer año en la Liga Americana los Astros están estableciendo un récord nada envidiable por ningún equipo de Las Mayores y están apunto de empatar y tal vez imponer el suyo para Las Grandes Ligas.