martes, 11 de diciembre de 2012

Notas Cortas LMP.

Probablemente el JMV de la liga resulte de uno de estos jugadores: Barbaro Cañizares, Cory Aldridge, Marlon Byrd, Chris Colabello, Zelous Wheeler.

Chris Colabello, primera base y bateador designado de los Algodoneros de Guasave, injustamente no fue nombrado el jugador de la semana, Bateo para .471 producto de 9 hits en 19 turnos al bat, produjo 7 carreras y conecto 2 Cuadrangulares. Jesse Castillo fue el líder de porcentaje de bateo en la semana con un alto .500 esto es 10 hits en 20 turnos legales de los cuales tres fueron dobles y produjo cuatro carreras y también pudo ser designado como jugador de la semana.

Yaquis de Obregón adquirió los servicios de Steve Moss que el día domingo aun se uniformo de Mayos de Navojoa, batea para un porcentaje de .249 producto de 45 hits en 181 turnos legales tiene 8 cuadrangulares y 30 carreras producidas, actualmente es el segundo con mas ponches recibidos 64 atrás de Cory Aldridge 68. Steve Moss tuvo una destacada actuación bateando de 5-4 con 3 cuadrangulares y 5 carreras producidas el 19 de Noviembre, convirtiéndose en el quinto bateador en la historia de los Mayos en descargar 3 cuadrangulares en un juego.