domingo, 25 de noviembre de 2012

Notas Cortas LMP.

Manny Rodriguez bateo 2 hits en el juego del Sábado 24 de Noviembre del 2012 y con esto llega a 15 juegos consecutivos conectando de Hit, esta racha la comenzó desde el 8 de Noviembre.

Francisco Campos Poncho a 5 Bateadores el día 18 de Noviembre del 2012 y llego a la cantidad de 844 Ponches propinados de por vida y ahora esta colocado en el lugar 14 junto con Enrique Romo en la lista de todos los tiempos en la Liga Mexicana del Pacifico.

Resultados LMP

Partidos celebrados el dia 24 de Noviembre del 2012.

Yaquis gana a Venados 4-2.
Resumen del Juego

Algodoneros le propina paliza a Cañeros 13-3.
Resumen del Juego

Mayos gana a Naranjeros 9-1.
Resumen del Juego

Culiacan gana por un apretado 3 por 2 a los Águilas de Mexicali.

Buen juego sabatino que mantuvo el suspenso hasta que cayó el out 27, con los Tomateros de Culiacán sacando la mejor parte. Pitcheo de Rodrigo López y jonrones de Ben Guez y Cory Aldridge, hicieron posible que la escuadra guinda asegurara serie venciendo por un apretado 3 por 2 a los Águilas de Mexicali.
En lo que fue su primera apertura de la temporada, Rodrigo (1-0) pasó con buenas calificaciones con su trabajo de cinco entradas en blanco de cuatro hits, sin base y cuatro ponches.
Contó con relevos de Matías Carrillo, Omar Espinoza, Francisco Espinoza y Oliver Pérez, éste último logrando el salvamento no sin antes pasar serios apuros.
Por los fronterizos, derrota para Edgar Osuna (2-2) al recibir par de carreras con cinco carreras en cinco dos tercios, tres bases y cuatro ponches.
Rodrigo y Osuna se enfrascaron en buen duelo que se mantuvo sin anotaciones en las primeras cinco entradas hasta que en la sexta, los Tomateros
armaron ataque con sencillo de Marlon Byrd y jonrón de Guez por el izquierdo.
La ventaja se amplió en la octava al 3 por 0 cuando Marlon Byrd sacudió su cuadrangular número quince ante Oscar Verdugo.
En el cierre, lanzando Félix por los guindas, Oscar Robles dio triple con un out para anotar enseguida con sencillo de Jon Weber.
Oliver Pérez ingresó en la novena, sacó dos outs pero el emergente Antonio Lamas lo castigó con jonrón por el central. Hubo pelotazo para Gerónimo Gil pero el out 27 cayó con elevado de Chris Roberson a los jardines.
Por los locales, hizo su presentación como manager Miguel Ojeda.
La serie concluye este domingo con choque pactado a partir de las 3 de la tarde, hora local, con el duelo entre Amaury Sanit y David Casillas.