domingo, 18 de noviembre de 2012

José Maria Rodríguez el Jugador de la Semana


 8 de Noviembre de 2012 (LMP)- Lo suyo fue superar la presión y mantener la consistencia, demostrando el talento y los arrestos que lo llevaron a superar uno de los grandes records históricos de la pelota invernal. No hubo dudas para nombrar a José Manuel Rodríguez como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 13 al 18 de Noviembre.

El segunda base de los Algodoneros de Guasave impuso el sábado 17 la marca de más juegos consecutivos produciendo al menos una carrera, que se mantenía vigente desde la temporada 1972-1973 cuando la implantó por el inmortal cañonero Héctor Espino.

La racha del “Manny” inició el 6 de Noviembre ante los Yaquis de Ciudad Obregón y se ha alargado durante 12 juegos. En ese lapso, ha remolcado catorce compañeros a la registradora.

En la semana, conectó nueve hits en 25 turnos para un promedio de .360, con cuatro anotadas, dos jonrones y seis remolques.

Muy cerca de la nominación, el lanzador Edgar Osuna (Aguilas) quien estuvo sobresaliente en dos apariciones de 11 entradas sin carrera, un triunfo, permitiendo apenas 4 hits, sin base y recetando once ponches.

Entre los bateadores, el líder bateador semanal, Chris Colabello (Algodoneros), con 10 hits en 20 turnos para un grueso .500 de promedio así como el antesalista de los Cañeros de Los Mochis Jermaine Curtis, quien en seis juegos bateó para .461, con siete anotadas, un jonrón y seis producidas. El norteamericano fue líder en hits conectados con 12.

Entre los bateadores, menciones especiales para Saúl Soto con sus tres jonrones y nueve remolcadas, del también Cañero Alexis Gómez con .391 y 7 fletadas mientras que Luis Borges se destacó con los Venados de Mazatlán bateando para .423.

Hubo menciones para los trabajos monticulares de Andrew Sisco (Algodoneros) y Pedro Luis Lazo (Cañeros).

Fuente http://www.lmp.mx

Jose Manuel Rodriguez Impone Record.


Jose Manuel Rodriguez ya esta en el Libro de los Records de la Liga Mexicana del Pacifico al imponer una nueva cifra en el Record de Mas Juegos Consecutivos Produciendo Carrera.
En la Temporada XV, el dia 20 de Octubre de 1972 en la Ciudad de Hermosillo Sonora,  Hector Espino jugando para los Naranjeros de Hermosillo Impone la cifra de 10 juegos de manera consecutiva produciendo Carrera. Y el dia de ayer 17 de Noviembre del 2012 en la Ciudad de Culiacan Sinaloa, el jugador de los Algodoneros de Guasave Jose Manuel Rodriguez rompe la marca impuesta 40 años atras, estableciendo la nueva cifra de 11 Juegos de manera consecutiva Produciendo Carrera.