martes, 20 de noviembre de 2012

Yaquis Gana el Primero de la Serie a Cañeros.

Yaquis de Obregón ganan a Cañeros de los Mochis por marcador de 3 - 0.

20 de Noviembre del 2012.

Marco Carrillo lanzo 6 Entradas, donde solo permitio 4 hits, regalo 3 bases por bolas, poncho a 3, no le anotaron carrera y Obtiene su Tercer juego Ganado.
Foto de archivo.
Carrillo tuvo una primera entrada titubeante al iniciar regalando base por bolas al primer bat Jermaine Curtis, Jesús Arredondo se sacrifico para avanzar al corredor a la segunda base, después siguió Ponche al Peligroso Saul Soto y en wild pitch de Carrillo ante el bateador Jason Botts avanza Curtis a la tercera base y termina ponchando a Botts para colgar su primer cero del juego.
Después de 6 entradas lanzadas por Carrillo entra al relevo en el séptimo capitulo Angel Adrián Ramirez que no permitio hit y poncho a uno en su labor de un inning, le siguió Esmailin Caridad sacando el octavo capitulo con dos hits y una base por bolas y no le anotaron carrera gracias a una jugada de doble matanza cuando roleteo Saul Soto al shortstop y se efectúo la doble jugada vía 6-4-3 para terminar la entrada y en la novena cerro con su juego salvado numero 6 Greg Burke donde no le hicieron daño y poncho a uno.
Por parte de los Cañeros el derrotado fue Pedro Luis Lazo que inicio el juego donde lanzo 5.2 entradas permitiendo seis hits, tres carreras todas limpias regalo dos bases por bolas poncho a tres y le conectaron dos cuadrangulares.
Foto de archivo.
Los Yaquis anotaron sus 3 carreras en la tercera entrada con Jonron solitario de Willy Taveras y le repitió la dosis Barbaro Cañizares con un hombre en base. 

Manny Bañuelos y Christian Villanueva en el Roster de los 40.

Manny Bañuelos y Christian Villanueva Incluido en el Roster de los 40 para los entrenamientos Primavera del 2013.

Los Yankees de New York incluyeron en su lista de los 40 jugadores para los entrenamientos de primavera del 2013 al Pitcher Manny Bañuelos.

El 3ra. Base Christian Villanueva fue incluido hoy en el roster de los 40 para los entrenamientos de primavera 2013 por los Cachorros de Chicago.
Villanueva actualmente milita con los Yaquis de Obregon en la Liga Mexicana del Pacifico.
Estadisticas de Christian Villanueva

Arnold Leon en el roster de los Atleticos de Oakland.

Arnold León Incluido en el Roster de los 40 para los entrenamientos de Primavera con Atléticos.

Hoy los Atléticos de Oakland dieron a conocer la inclusión de Arnold León en su roster de los 40 jugadores  para los entrenamientos del 2013.
Actualmente Arnold León esta participando en la Liga Mexicana del pacifico con los Tomateros de Culiacan.
Estadisticas Actuales de A. Leon