sábado, 15 de diciembre de 2012

Notas Cortas LMP.


El Novato de los Naranjeros de Hermosillo José Juan Aguilar continua enrrachado y en el juego de anoche conecto un imparable para alargar su racha a 14 juegos consecutivos conectando de hit. Esta racha la inicio en el ultimo juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo contra Algodoneros de Guasave el día Jueves 29 de Noviembre cuando en la apertura de la segunda entrada ya con dos out conecta de imparable al Jardín central y este fue el único que conecto en tres turnos al bat.
El que también esta enrrachado es el Jugador de los Tomateros de Culiacan Ricardo Serrano con Once juegos consecutivos conectando de hit.
Cory Aldridge Bateador Designado de los Tomateros de Culiacan se poncho en dos ocasiones en el primer juego de la serie que arranco el día de ayer contra los Naranjeros de Hermosillo, con estos dos ponches ya suma la cantidad de 71 en la temporada y ya se encuentra a veinte ponches de empatar el Record que es de 91 en una temporada. Pero no crean que Aldridge es el único ponchon de la liga, Steve Moss de los Yaquis de Obregon no canta mal las rancheras y también se poncho en dos ocasiones en el juego de ayer para llegar a 69 chocolates recibidos y esta a 22 de empatar dicho record