sábado, 10 de noviembre de 2012

El Video de Román Peña Zonta Jugador de las Aguilas De Mexicali.

Les dejo el video de Román Peña Zonta de como lanzo la pelota a las gradas, ustedes juzguen si es verdad que la lanzo a 100 millas por hora.

Datos y Curiosidades de la LMP

Datos
  • En esta Temporada (LV, 2012-13), se han dado 10 cierres de juegos en lo que va de la Temporada.
  • Tomateros de Culiacan es el Equipo que mas veces a estado involucrado en 7 de las 10 Blanqueadas.
  • Tomateros de Culiacan a Propinado 3 Blanqueadas ( 3-0 Navojoa, 5-0 Mexicali y 10-0 Mazatlan ).
  • Tomateros de Culiacan es el Equipo que en mas Juegos lo han Blanqueado con 4 ( Obregon 2-0, Obregon 10-0, Mochis 3-0 y Mexicali 5-0 )
  • Yaquis de Obregon es el unico Equipo que a Blanqueado en 2 juegos Consecutivos.

Liga Mexicana del Pacifico Resultados Noviembre 9 del 2012

Los Aguilas de Mexicali gana 5-0 a los Tomateros de Culiacan.


Yaquis de Obregon Corta su Mala racha al Ganar 2-1 a Mayos de Navojoa

Alfredo Amezaga dio el imparable para que Figueroa anotara la carrera del triunfo.
Bobby Cramer fue el abridor de los Yaquis, teniendo una buena labor al lanzar por seis entradas, en las cuales recibió cinco hits, regalo un pasaporte, para una sola carrera, a cambio de cuatro ponches recetados.
Luego entraron a relevar por Obregón, Mario Mendoza, Esmailin Caridad y terminó el ganador Greg Burke.
 Los Mayos le pusieron número a la pizarra en el tercer rollo, cuando Matt Esquivel dio imparable, luego se movió a la intermedia con toque de sacrificio de Genaro Andrade, y posteriormente se trasladó a la antesala con rodado de Johnny Kaplan. Vino un sencillo de Kraib Binick, con el cual Esquivel timbró la registradora para colocar al frente a los visitantes por 1-0.
Los Yaquis lograron empatar la pizarra en 1-1, esto en la sexta entrada, la carrera nació con un un hit de Alfredo Amézaga, quien luego se movió a la intermedia en un mal tiro del parador en corto Rolando Acosta, luego de que Amézaga había sido atrapado en el “tira tira” después de un intento de robo.
Siguió un toque de sacrificio de Agustín Murillo, con el cual Amézaga se trasladó a la antesala, para anotar posteriormente con un imparable de Bárbaro Cañizares y con ello el encuentro se colocó otra vez en la balanza.
La carrera del triunfo se anoto en la 10ma. entrada con un sencillo de Kevin Flores, quien avanzó a la segunda colchoneta con un toque de sacrificio de Sergio Contreras, para después ser sustituido por el corredor emergente José Augusto Figueroa. Llego el turno para Alfredo Amézaga, quien dio el batazo decisivo, un sencillo al jardín izquierdo con el cual Figueroa se fue al pentágono con la carrera del triunfo.