lunes, 12 de agosto de 2013

Un Aficionado Murió Después de Caer del Piso Superior en el Estadio Turner Field.


Un hombre que cayó más de 60 metros desde una plataforma de nivel superior en el estadio Turner Field de Atlanta en un estacionamiento durante un partido de béisbol murió la noche del lunes, dijo la policía. Portavoz de la policía de Atlanta John Chafee confirmó la muerte del hombre, cuyo nombre no ha sido revelado.

El hombre cayó en el partido del lunes por la noche entre los Bravos de Atlanta y los Filis de Filadelfia. "En este momento no hay indicios de juego sucio y la caída parece accidental", dijo Chafee la noche del lunes. "Parece que se cayó de una plataforma de nivel superior a una gran cantidad asegurada a continuación." Este accidente del lunes no fue la primera de su tipo que ocurra en el Turner Field, por lo menos es la tercera vez que un aficionado a los deportes ha caído desde las gradas en Atlanta en aproximadamente un año. Isaac Grubb, de 20 años, de Lenoir City, Tennessee murió al caer sobre una barandilla en el Georgia Dome durante un partido de fútbol entre Tennessee y Carolina del Norte del Estado el 31 de agosto de 2012. Las autoridades dijeron que aterrizó en otro hombre que se encontraba sentado en el nivel inferior, y que el alcohol fue un factor responsable. Un hombre cayó unos 25 metros por encima de una barandilla de escalera en un Tech-Miami partido de fútbol de Georgia el 22 de septiembre de 2012 y no se vio seriamente lesionado.
Chafee dijo que los testigos describieron la caída como accidental. No estaba seguro si las condiciones de humedad contribuyeron a la caída. Las fuertes lluvias han provocado un retraso de casi dos horas de juego, que estaba programada para comenzar a las 7:10 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.