jueves, 26 de septiembre de 2013

Asesinan al Hijo de uno de los Guardias de Seguridad que trabajan para Dodgers.


Un hombre fue asesinado a puñaladas cuando se desató una pelea entre hinchas de los equipos de Las Grandes Ligas (MLB), Dodgers de Los Angeles y Gigantes de San Francisco, justo después del juego de béisbol cerca de San Francisco AT & T Park la noche del miércoles.

Según Kate Lee Mather y Romney de Los Angeles Times, los Dodgers confirmaron hoy que la víctima, Jonathan Denver, era el hijo de un guardia de seguridad que trabaja para el equipo.
Jonathan Denver
De acuerdo el jefe de policía de San Francisco, Greg Suhr, la rivalidad Dodgers-Gigantes dieron lugar a dos peleas entre grupos. La victima Jonathan Denver, de 24 años, estaba vestido de ropa Dodgers dijo la policía, fue apuñalado y murió más tarde en el Hospital General de San Francisco.
La última información es que dos personas fueron detenidas. Todavía estaban siendo interrogados a partir de esta tarde.
Los Dodgers emitió la siguiente declaración sobre la tragedia:
"Los Dodgers están conmocionados y entristecidos al conocer la muerte de Jonathan Denver, que es el hijo de uno de los guardias de seguridad."
"No hay una explicación racional para este acto sin sentido que resultó en la muerte de Jonathan. El dolor que esto ha causado a su familia y amigos es inimaginable. Las palabras no son suficientes para describir nuestra tristeza. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia durante este momento tan difícil ".
El equipo de los Gigantes, planea guardar un minuto de silencio por Denver antes del partido de los Gigantes-Dodgers el jueves por la noche. La policía dijo que aumentarían la seguridad en los alrededores del estadio.

Los Gigantes y los Dodgers son rivales desde hace mucho tiempo, y en ocasiones la rivalidad se ha extendido a la violencia entre los fans. El incidente más notorio ocurrió después del partido inaugural de la temporada 2011 en Los Angeles, cuando el fanatico de los Gigantes, Bryan Stow fue severamente golpeado en el estacionamiento del Dodger Stadium. Dos hombres del condado de San Bernardino están en espera de juicio en relación con el ataque, que dejó a Stow, un paramédico de Santa Cruz, con lesiones cerebrales a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.