sábado, 21 de septiembre de 2013

Dan Robertson Nueva Contratación Yaquis de Obregon.

Un extranjero mas se ha integrado a las filas de los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón, con el arribo del jardinero estadounidense Dan Robertson.
Robertson, quien viene a ocupar el jardín central, se puso el uniforme de la “tribu” y se declaró listo para ver acción en los juegos de pretemporada.
Dan Robertson, nativo de Fontana, California, pertenece a la organización de los Padres de San Diego, y en este 2013, militó con los Padres de Tucson (AAA), dentro de la Liga de la Costa del Pacífico.

Estadisticas de Bateo :
Year Tm Lev G AB R H 2B 3B HR RBI SB CS BB SO AVG
2013 Tucson AAA 136 484 91 138 24 9 2 53 23 6 60 63 .285

En su llegada a la pretemporada de Yaquis, Dan Robertson indicó sentirse emocionado de recibir la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana del Pacífico con los actuales campeones.
“Lo primero que puedo decir es la emoción que tengo por estar con el equipo de Obregón, son los tricampeones de la liga, son los campeones del Caribe, llego al mejor equipo del circuito y eso me hace sentir muy bien”.
“Me gusta ganar y a eso vengo, Yaquis tiene un gran equipo y yo vengo a dar lo mejor de mi juego para ayudar a que el equipo siga ganando, tengo la confianza que así será” manifestó Dan Robertson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.