jueves, 6 de febrero de 2014

Que alguien me explique esta jugada.

Mirando la repetición de un juego de la temporada 2013 de la Liga de Japon se suscito una jugada en tercera base y al ver lo que decreto el umpire me sorprendí.

Esta es la jugada, se las comparto en vídeo para que ustedes también juzguen la jugada.



Me preguntaba por que marco out al corredor de segunda a tercera base y no al jugador que regreso a la base cuando el infielder de segunda tiro a home.

No quise quedarme con esta duda e inmediatamente le envié un Tweet a Homar Rojas Jr. y otro al Sr. Eduardo Almada.

Afortunadamente Homar se encontraba en linea e inmediatamente le consulto al Sr. Luis Alberto Ramírez, Coordinador de umpires de LMB.

Con esta respuesta me sali de la duda en que me encontraba.

Al siguiente día me envía un Tweet el Sr. Almada, también dándome respuesta.

Por este medio le doy las Gracias a los Señores Homar Rojas, Luis Alberto Ramírez y Eduardo Almada por su inmediata atención a un servidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.