sábado, 28 de junio de 2014

Duelo de Mexicanos De La Rosa vs. Gallardo.


El domingo 29 de junio del 2014 esta programado el duelo numero 39 entre lanzadores Mexicanos en las grande ligas, en esta ocasión se enfrentarán Jorge De La Rosa contra Yovani Gallardo en el Miller Park de Milwaukee, casa de los Cerveceros.
Esta sera la segunda ocasión que se vean las caras en la trayectoria de ambos lanzadores en grandes ligas.
La única vez que se han enfrentado fue el 13 de agosto del 2010 en el Coors Field en Denver, Colorado, casa de los Rockies, Gallardo lanzó por espacio de 7 entradas permitiendo 4 carreras, todas limpias mientras que De La Rosa trabajo 5 entradas y dos tercios, donde permitió 3 carreras también limpias y ambos salieron sin decisión en el encuentro.

De La Rosa viene de lanzar siete entradas el martes, permitiendo cinco carreras (cuatro limpias) y nueve hits no regalo bases por bolas y ponchó a tres bateadores para adjudicarse su séptima victoria del año en la victoria 10-5 de sus equipos sobre los Cardenales.

Gallardo también viene de lanzar el martes ante los Nacionales, el lanzo seis entradas , cediendo una carrera, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores y no tuvo decisión en el juego que los Cerveceros perdieron 4-2, en 16 innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.