jueves, 10 de marzo de 2016

Hit and Run

Por: Antonio Misquez


Debut De Gallardo, Baltimore Continúa Sin Ganar, Tim Lincecum Realizará Un Showcase, Hoy Dos Mexicanos Abrirán Juegos y Ex-Yankees Expresan Su Apoyo a Donald Trump.




Debut De Yovani Gallardo Con Orioles.

Mal le fue en su debut a Yovani Gallardo con su nuevo equipo Orioles de Baltimore, los Filis de Filadelfia lo atacaron en la primera entrada al fabricarle tres carreras con par de dobles y un cuadrangular con solamente un out. Finalmente Gallardo se fue con la derrota al lanzar 2 entradas con 4 imparables y 3 carreras.

El Michoacano recién firmo un contrato con los oropéndolas por dos años y 22 millones de dólares, esta proyectado como el segundo abridor en la rotación de pitcheo del equipo.

Baltimore Continúa Sin Ganar En La Pretemporada.

Los Orioles ya suman nueve descalabros y un empate en diez juegos disputados en pretemporada y es el único equipo sin victorias en spring training, tres de estas derrotas las han sufrido los lanzadores Mexicanos Miguel Ángel González y Yovani Gallardo.

Es difícil ganar juegos si la ofensiva del equipo esta dormida y eso es lo que esta pasando con los Orioles, los jugadores que se supone cargaran con el equipo no le dan a la bola ni con tololoche ( Chris Davis .083, Adam Jones .167 y Manny Machado .214).

Tim Lincecum Realizará Un Showcase ( Demostración ).

El lanzador derecho Tim Lincecum es agente libre y se encuentra en rehabilitación de una cirugía de cadera.

Lincecum dijo que esta trabajando en el fortalecimiento de su brazo para un Showcase que llevará a cabo en unos días mas, donde espera la asistencia de los representantes de todas las organizaciones de Grandes Ligas.

El dos veces ganador del premio Cy Young se esta preparando en algún lugar de Arizona.

Por lo pronto, los Padres de San Diego ya han expresado su interés por Lincecum, creen que el querrá permanecer en el Oeste de la Liga Nacional y eso les daría una ventaja en la búsqueda de firmarlo.

Hoy Dos Mexicanos Abrirán Juegos de Spring Training.

Los lanzadores zurdos Jaime García de Cardenales de San Luis y Jorge De La Rosa con Rockies de Colorado están programados para abrir los juegos en sus respectivos equipos.

Jaime García (0-1, ERA 13.50) subirá a la loma para enfrentar a los Mets de Nueva York, esta sera su segunda apertura en la Liga de la Toronja.

Jorge De La Rosa tendrá su primera apertura en los juegos primaverales, sus rivales serán Rojos de Cincinnati.

Ex-Yankees Expresan Su Apoyo a Donald Trump.

Paul O'Neill y Johnny Damon han expresado su total apoyo al precandidato republicano.

O'Neill lo expresó el pasado martes en una rueda de prensa en Jupiter Florida.

Johnny Damon se unió a O'Neill en expresar su apoyo al republicano, " Quiero a Trump para presidente" le dijo al Daily News el día de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario.